DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea del Boca: "Se despedaza al otro por buscar más rating"

La actriz habló de la inolvidable pelea con Mirtha Legrand durante un almuerzo en el que la conductora le preguntó por su embarazo y ella lo negó.

Fue hace ya un tiempo que Andrea del Boca tuvo una pelea televisada con Mirtha Legrand, cuando la conductora de los almuerzos le preguntó a la actriz por su embarazo y ella lo negó.

Del Boca nunca quiso hablar demasiado del tema hasta ahora.

"A lo de Mirtha fui porque estaba presentando una película. Yo no estaba preparada para decirlo abiertamente y me sorprendió porque la conozco desde que empecé la carrera", contó la colorada en el programa Sentido Común, que Viviana Canosa conduce en C5N.

Y agregó terminante: "Uno tiene la obligación de tener cuidado con sus pares, lo principal es el ser humano, va más allá de la noticia. Cada vez más, se rompen los códigos y se despedaza al otro por una necesidad personal de buscar más rating".

La actriz se refirió además a la dura historia que vivió con su ex pareja Ricardo Biasotti:
"Me llevó a situaciones no deseadas. Ninguna mujer merece ser maltratada ni verbal, ni físicamente. El dolor del alma es el que nunca se cierra".

Y añadió: "Uno se pregunta muchas cosas, pasa de la culpa a la rabia, a la bronca, al miedo, a la vergüenza. El femicidio es algo muy cruel y cuando sucedió no era un tema que estaba en la agenda política".