DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Del Boca memoriosa: "Mirtha no me pidió perdón"

La actriz sigue disgustada con la diva e hizo un repaso por los motivos que al llevaron al enojo.

Parece que no olvida.  Andrea del Boca volvió a hablar de su enojo con Mirtha Legrand, desde aquel día en el que en uno de sus almuerzos, la diva le preguntó si estaba embarazada, mientras ella quería ocultarlo.

Cuando la actriz contó cómo se sintió durante su embarazo hizo referencia a Mirtha Legrand y a una pregunta que la diva de la TV le hizo y al parecer la incomodó, dijo en Secretos Verdaderos.

Andrea relató cómo se sintió cuando se enteró que estaba embarazada: "Mi hija fue muy deseada y amada por mi desde un primer momento. Fue una sorpresa. Desde mí siempre fue idealizar una relación el hecho de formar una familia, rápidamente Ana llegó a mi vida y me cambió todos los planes".

A pesar de que la actriz se mostró muy feliz al hablar de su embrazo recordó que cuando aún no había hecho pública la novedad fue a los famosos almuerzos: "Cuando fui al programa de Mirtha no había escuchado que dijeron que estaba embarazada", explicó.

Ella manifiesta que le interesaba presentar su película y no hablar de temas personale:s "no quería que sea utilizado como un argumento para la venta".

La actriz se mostró incómoda por la pregunta que Mirtha Legrand le hizo durante el programa, ella dijo que no se fue del almuerzo porque es una profesional. "No pensé en levantarme e irme porque soy una profesional, pero Mirtha no me pedió perdón jamás porque ella sostenía que la culpa era mía porque no se lo había dicho. Lo ideológico es un agregado por comentarios que ella ha hecho" relató críticamente Andrea Del Boca.

"El quiebre de la relación fue en el 2008, cuando mi hija se fue de vacaciones con el padre y no estaba en el lugar que tenía que estar y ni el juzgado ni yo habíamos sido informado. Ella dijo que si estaba tan desesperada tenía que haber ido a buscarla, que por un punto de rating hacía cualquier cosa", concluyó enojada la actriz mientras explicaba los motivos de su reiterado enojo con la diva.