DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea del Boca habló luego de la polémica entrevista de su hija Anna Chiara: "Fue sanador"

La joven de 18 años habló de la relación con su padre, Ricardo Biasotti, y luego viajó junto a su madre a México.

Andrea del Boca y su hija Anna Chiara viajaron a México después de que la joven de 18 años hablara por primera vez públicamente sobre la relación con su padre, Ricardo Biasotti, a quien decidió dejar de ver cuando tenía nueve años.

"Estoy orgullosa de mi hija, como todos los días. No más que otras veces", destacó la actriz en referencia a la entrevista que dio su hija. "Como mamá la crié siempre en la libertad de pensamiento y de opinión así que apoyo esa libertad que tiene", agregó desde Ezeiza, frente a las cámaras de Intrusos.

También se refirió a la carrera que Anna Chiara quiere hacer como actriz: "Ella tiene mucho talento, y no lo digo yo, lo dicen sus profesores. Me llena de orgullo porque no repite una historia. No es actriz porque la mamá es actriz. Ese era el temor que podía tener cuando era chica, pero no era un mandato familiar".

Además, describió a su hija como "buena, muy educada, con principios y valores". Por su parte, no quiso manifestarte acerca de su ex: "No quiero hablar. Mi lugar es estar cerca de mi hija, nada más y nada menos".

"Los padres no somos dueños de los hijos. Somos responsables. Les tenemos que dar todos los elementos para que sepan defenderse y puedan ser libres. Hoy en día es una experiencia difícil porque uno siempre tiene miedo, como mamá, de los peligros que pueda tener. Pero es la manera de criar a un hijo: que pueda saber qué es lo que quiere ser", agregó Andrea del Boca.

"¿Se sacó una mochila?", quiso saber el cronista del ciclo de América, y la actriz respondió: "Creo que la ayudó a superar".

Anna Chiara también se mostró con buena predisposición a responder las preguntas del notero y aseguró: "Me saqué varios pesos de encima". E hizo referencia a que hace mucho tiempo que tenía la intención de contar su verdad.