DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea del Boca habló de Tinelli y opinó nuevamente de Flor Peña

La actriz acudió a la entrega de los diplomas de los Premios Martín Fierro

Andrea del Boca se cruzó con las cámaras del programa "Este es el Show", que conducen José María Listoriti y Denise Dumas, y demostró sus intenciones de dejar de opinar sobre sus colegas para evitar conflictos.

Esto vino al caso, ya que cuando se confirmó la presencia de Florencia Peña en el certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli a partir del 21 de mayo, la actriz opinó que "me hace ruido que Florencia Peña vaya a un programa en el que se usa a la mujer".

"No dije que estaba ni bien ni mal su participación en el Bailando, sólo dije que me hacía ruido, pero bueno, es trabajo y es una artista que no tiene que demostrarle nada a nadie. Lo que dije ya lo dije y no quiero opinar más porque después se puede entender mal. Hay gente que insultó, no es el caso de Florencia, sino de algunos periodistas. Cuando sea una opinión, se la daré personalmente", aseguró Andrea del Boca.

Por otra parte, también reflexionó sobre el conductor número uno de la televisión argentina. "A mí me gusta el Marcelo Tinelli productor, creativo del programa Soñando por Cantar con las devoluciones del jurado que da clases... Los programas en vivo son muy difíciles de manejar porque son una hoguera de vanidades donde todo el mundo quiere llamar la atención de Marcelo o quieren cinco minutos más de cámara".