DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Andrea del Boca criticó a Peña espontáneamente?

La puerta del fin de semana nos viene con una luz que bien vale la pena abrir. La luz maravillosa nos convida a las mejores cosas. Posibles de decir y no. Chávez se volvió loco y quiere enajenar toda empresa que apoye a la oposición.

Maradona defendió a su mujer y llamó cobardes a quienes castigan a las mujeres. Hay quienes quieren salir corriendo a comprar libros... y alpargatas. Samid se abuenó con Mauro. Ja. Los subtes funcionan para la mona hoy. Bah, como casi siempre.

@rbezzato: "Que democrático que es Huguito. Chávez prometió expropiar a empresas y bancos que apoyen a la oposición". @luisbremer: "¿Andrea del Boca salió a hablar espontáneamente de Florencia Peña?". @mariosegade: "Si el Tata Jofre nos va a contar la verdadera historia de Malvinas... siamo fuori". @luisbremer: "Maradona pidió un trato respetuoso para su mujer en Arabia y llamó cobardes a los que agreden a las mujeres. Valentía". @lulipop07: "Buen viernes para todos y a entrenar todos".

@pepepalermo: Los viernes se ponen como cariñosos. Debe ser una manera de concluir la semana. Vayan mimos para todos. Pueden ser rechazados". @dragef: "¿Hay algún día que la línea D de subterráneos funcione correctamente?". @osvaldobazan: "Es el momento de salir corriendo a comprar libros antes de que se arrepientan. Y alpargatas también, por las dudas". @majogrillo: "Samid como el rey de la carne en la publicidad de sus carnicería La Lonja. La pasan en el programa de Mauro. Se amigaron ¡Qué lindo!".

@alestuardo: "Soy tan loser que si tuviera un clon trabajaría para mantenerlo". @caranda: "Sosteneme la mirada que ya vuelvo". @alealmirón: "Si me decís soy sola no me dan ganas de acompañarte". @marianoobarrio. "CFK criticó a los funcionarios de la ciudad por no viajar en el transporte público. Se nota que ella tampoco". @lady_malibu: "Cuando hablan de carrera y la máxima figura que entrevistaron es una figura clase B de la farándula. Piel de pollo". @francovarisse: "Que los chicos lleguen tarde a la escuela y los padres tarde al trabajo por culpa de la carrera de TC es lo más absurdo que le pasó a Macri".

@andeangelis: "Los fabricantes de huevos de pascua se volvieron locos. Son incomprables. Madres háganlos en sus casa, guarden moldes y repitan en 2013". @dauquen: "Por el tema del TC 2000 hay un corto circuito". @pepayasa: "Al silencio también debería llevárselo el viento como hace con las palabras". @ggnolex: "Soy los restos de lo que el sueño dejó".