DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anderson dixit: "No hablaré de Martín; yo estoy bien"

La modelo se refirió a su pareja de una forma distante. "Lo único que voy a decir es que estoy bien", dijo. ¿Estarán distanciados?

Evangelina Anderson está viviendo en Marbella, donde juega el padre de sus dos hijos, el futbolista Martín Demichelis. La rubia fue mamá de Lola hace cuatro meses y ya retomó sus compromisos laborales.

"Después del Balón Rosa, me llaman de un montón de lados. Hago catálogos y desfiles. También me convocaron para trabajar en programas de Argentina: del canal América y de Telefe para participar en Celebrity Splash", aseguró la modelo en el programa Bien Arriba, por Radio 10.

Evangelina no quiso hablar de su relación con el jugador del Málaga, pero dejó entrever que, si bien ella está bien, la pareja podría estar distanciada sentimientalmente: "Prefiero no hablar y decir que estoy bien. La pasé muy mal y no me importa lo que digan los demás. La prensa inventó cosas y la pasé muy mal".

"Nuestro distanciamiento fue poco tiempo. Nunca nos peleamos. Siempre tuvimos diálogo. Nunca paso algo grave como para separarnos. Tuvimos una crisis como cualquier otra... la gente le encanta ver entre la modelo y el jugador pasan cosas tremendas entre ellos. Inventaron barbaridades", agregó Evangelina.

Por otra parte, la modelo contó que está acompañando a su marido, quien vive un difícil momento personal, tras el fallecimiento de su padre en un accidente automovilístico: "Lo estoy acompañando, apuntalándolo. Fue un golpe muy duro para los dos".