DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anciano discutió y prendió fuego a dos vecinos

El hombre roció con nafta y quemó a una pareja por una reforma en el departamento. El agresor fue detenido por tentativa de homicidio. La mujer tiene el 60 por ciento del cuerpo quemado.

Un anciano de 75 años roció hoy con nafta y prendió fuego a un matrimonio de vecinos de su edificio con el que previamente había discutido por cuestiones edilicias, en el barrio de Floresta.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche en la calle Felipe Vallese 3810. Según fuentes policiales, las víctimas se encuentran internadas con quemaduras gravísimas y el agresor fue detenido bajo la imputación de tentativa de homicidio.

Los testigos explicaron que todo comenzó por una fuerte discusión entre el vecino de la planta baja, llamado Ramón y un matrimonio que vive en el primer piso, por las molestias que ocasionaban una serie de reformas que estaban haciendo en su departamento.

Los voceros explicaron que tras la discusión, el anciano de planta baja, subió a la casa del matrimonio con un bidón de nafta a cuestas, los roció con el combustible y los prendió fuego.

Las víctimas, ambas  de 65 años, identificadas como Antonio Leison, de nacionalidad española, y su esposa María Angélica Spaderi, argentina fueron auxiliadas por otros vecinos.

El matrimonio quedó tendido en la vereda sin ropas por la acción del fuego y con gravísimas quemaduras, donde fue asistido por personal del SAME.

Las víctimas fueron derivadas en primera instancia al Hospital del Quemado, y luego trasladadas por su obra social al Hospital Alemán.

Personal de la comisaría 43a., poco tiempo después, llegó al lugar y detuvo al agresor, quien por disposición de la Justicia, quedó preso e imputado del delito de tentativa de homicidio.