DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anamá Ferreira denunciará penalmente a Adriana Aguirre por su comentario racista en un programa en vivo

La exmodelo fue agraviada por la exvedette en un programa de televisión. “No puedo permitir a un racista al lado mío”, aseguró la modelo.

Anamá Ferreira anunció que va a denunciar penalmente a Adriana Aguirre por haber manifestado comentarios racistas en contra suya durante un programa de televisión en vivo.

La exmodelo contó lo mal que la pasó y lo que le dijo la exvedette, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el programa “Por si las moscas”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Durante la charla, la empresaria reveló el verdadero motivo de su salida en vivo del programa “Está en tus manos”, que conduce Edith Hermida en El Nueve, y manifestó que Adriana Aguirre la agredió verbalmente con una descalificación a la cual tildó de “racista”. “Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender”, aclaró.

En el ciclo de El Nueve, durante el cual los famosos invitados realizan pruebas de entretenimientos y juegos, Anamá tuvo un duro cruce con Aguirre, quien la tildó de “mono”, lo que hizo que se retirara del estudio en el corte. “No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer”, reconoció.

Y prosiguió, contando lo que pasó: “Edith me cae de 10 y yo fui con la mejor. Y veo que está Adriana Aguirre ahí, y ya me veía venir que iba a hablar. Y es un programa en vivo. Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi culo, que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’. A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella (Aguirre) me dice ‘¡Naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico!’, y le digo ‘Bueno, relax’. Y me contestó 'callate mono'”.

Luego, Ferreira contó que, tras ese descalificador comentario, “todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte. Cuando vino el corte le dije ‘Vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás’”.

Y agregó: “Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo al aire. La producción me pidió que me quedara, pero me fui. Edith me pedía que me quedara, pero no puedo permitir un racista al lado mío”, aclaró.

Y finalizó diciendo: “También me ofrecieron que la echaban a ella, pero preferí irme yo. No puedo dejar a un racista al lado mío. A esta la tengo que cancelar”.

Dejá tu comentario