DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insulto racista de Adriana Aguirre contra Anamá Ferreira: “Dejame hablar, mono”

La ex modelo brasileña abandonó un programa en vivo, consternada por la agresión. 

Adriana Aguirre - Anamá Ferreira
Adriana Aguirre - Anamá Ferreira

Este jueves, Adriana Aguirre y Anamá Ferreira estuvieron como invitadas en "Está en tus manos", el programa de entretenimientos que conduce Edith Hermida, en Canal 9, y cuando se esperaba que todo fuera una tarde de alegría y juegos terminó en escándalo después de que la exvedette llamara “mono” a la modelo.

Indignada y dolida por la agresión racista, se retiró del piso y el ciclo continuó con un reemplazo. 

Todo comenzó cuando Edith les preguntó a las invitadas qué pensaban hacer con el dinero si ganaban. Adriana, que durante la temporada teatral de Mar del Plata sufrió un accidente y terminó en el quirófano, dijo que iba a pagar la cirugía para enderezar el glúteo que tras un golpe le quedó “atrofiado”. Por su parte, Anamá comentó que quiere festejar su cumpleaños viajando y tomando algo rico y mirando el lago Nahuel Huapi.



Cuando estaban por dar inicio al juego, Aguirre retomó el drama de su accidente. Entonces Ferreira la interrumpió pidiéndole que fueran a jugar. “Pará, dejame hablar, mono”, lanzó inesperadamente la exvedette.

Enseguida fueron a una tanda publicitaria. Al regreso la modelo ya no estaba en el piso y la conductora explicó: “Vamos a decir la verdad. Recién ocurrió un episodio con Anamá, las estábamos presentando y Adriana hizo un comentario que la ofendió muchísimo”. Aguirre tomó la palabra y señaló que se trató de un malentendido: “Ella tiene que entender mi estado psicológico. Desde hace cinco meses estoy con un psicólogo, estoy pasando por esto con un gran esfuerzo y sacrificio porque cada vez se me inflama más la pierna y que vine a divertirme”.

“Bueno, pero hiciste un comentario que a ella no le gustó, se ofendió y no sintió ganas de seguir jugando. Por eso se retiró del estudio y nosotros se lo respetamos”, señaló la conductora. A lo que la exvedette respondió: “Me disculpo públicamente si se ofendió o algo por un comentario mío, pero realmente mi intención, igual que la de todos los que estamos acá, es divertirnos y pasarla bien”.

TN Show se contactó con las dos protagonistas para tener sus versiones y descargos. Mientras Aguirre aseguró que no tiene nada por lo que disculparse, Ferreira manifestó su enojo y dolor por lo ocurrido.

“Siento una tristeza infinita”, aseguró la modelo y explicó que la llamaron para jugar y ella fue porque le pareció divertido. Al ver que Adriana solo hablaba de “enfermedades y accidentes” ella intentó salir del tema, pero la exvedette continuó: “Yo le dije ‘Mirá Adriana, vamos a divertirnos un rato’ y me respondió ‘Callate, mono’”.

Dejá tu comentario