Anamá Ferreira contó que tuvo una salida con Martín Tetaz: “Me dejó abandonada y tirada”
La modelo contó que hizo match con el economista en una aplicación de citas. A pesar de que ambos fueron a la fiesta de Clarín en el Teatro Colón, dijeron que no se cruzaron.
Anamá Ferreira sorprendió al revelar que coincidió con el economista Martín Tetaz en una aplicación de citas, pese a que él había asegurado no tener creado un perfil.
Cabe recordar que, hace unos meses, Fernanda Iglesias contó que también se lo había cruzado pero, a pesar de que ella deslizó hacia la derecha, él nunca hizo lo propio y jamás hicieron match.
A pesar de negar estar en Tinder, ahora Tetaz estuvo de invitado en “No damos abasto” (Love/ST TV), el programa conducido por Anamá, quien lo mandó al frente.
“¿Ustedes tuvieron algo?”, comenzaron preguntándoles en vivo, al notar la complicidad entre ambos, y Martín respondió: “Quién pudiera”.
Fue en ese momento que la modelo brasileña dijo que la “dejó abandonada y tirada”, despertando las sospechas de que al menos una cita existió entre ambos.
“Mirá esa cara, La Negra es una diosa total, una diosa”, agregó el economista.
En esa línea, Ferreira reveló: “Me invitó a tomar algo, fui a tomar algo con él. Yo sé que Fernanda Iglesias estaba muerta por salir con él… pero Fernanda, no pudiste”.
“Pero Martín, yo vi una nota que vos dijiste: ‘no estoy en ninguna aplicación de citas’”, agregó, y Tetaz respondió: “No, yo no dije eso. Usted no puede decir eso, tiene que arrepentirse de lo que dijo”.
Y Anamá siguió: “Estoy pasando (los perfiles) a la noche, turuc, turuc, turuc, y lo vi ahí. Dije, ‘voy a poner un match’. Y puse un match”.
“Y yo con mis ojos como un dos de oro cuando veo ese match. Pensé ‘se me dio’”, contó Martín, acerca de su reacción al recibir la notificación.
Entonces, la modelo continuó relatando: “A mí me suelen decir que no soy yo, que es mentira, entonces pensé, ‘¿estarán usando las fotos de Martín. ¿Qué hago?’. Voy a tomar algo con esta persona para ver si es realmente Martín”.
“Y era Martín, es divino. Todo bien, pero somos muy conocidos, muy famosos. Llegamos a una fiesta y se termina la fiesta”, agregó, acerca de por qué no se dio la relación.
En ese sentido, el economista contó que buscó a Ferreira la noche anterior, durante la fiesta por los 80 años de Clarín en el Teatro Colón a la que ambos asistieron, pero que no se encontraron.
“No te crucé”, aseguró Martín, y Anamá sumó: “Yo te estaba buscando, dije ‘lo busco y hacemos una foto del momento, abrazados”.
“La pasé muy bien, porque me encontré con muchos amigos que hacía tiempo que no veía. Había un buen clima inclusive habiendo mucha gente de la política de distintos palos. Estas convocatorias están muy bien porque permiten limar esas asperezas que normalmente hay. Como lo fue Pergolini con Tinelli”, cerró el economista.
Dejá tu comentario