DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Analizan tres preservativos en la casa de Lucía, la joven violada y asesinada en Mar del Plata

La autopsia de la joven de 16 años arrojó signos de violencia, abuso y sobredosis.

La Policía encontró tres preservativos usados en la casa de Lucía Pérez, la joven que fue asesinada, violada y empalada en Mar del Plata. Así, las pesquisas continuarán con la comparación de los restos de semen en los profilácticos con el ADN de los dos imputados.

El equipo de investigación extrajo sangre a los imputados para poder realizar los análisis. Si bien uno de los sospechosos, Juan Pablo Offidani (41), se negó a declarar, habría solicitado que se le practicara un estudio de ADN.

Además de los preservativos, incautaron colillas de cigarrillos, sábanas, cuchara quemadas, una cámara digital, un blíster de Clonazepam, celulares entre otros objetos de importancia para la causa.

De acuerdo con los peritajes forenses, el cuerpo de la joven presentaba "múltiples escoriaciones, equimosis y signos compatibles con abuso sexual". Fue a partir de allí que la fiscal dispuso la inmediata detención de los dos sospechosos, cuyas casas fueron allanadas.

La fiscal del caso, María Isabel Sánchez, indicó que a la chica "le dieron mucha cantidad de cocaína", pero afirmó que no era una consumidora habitual. "La niña fue sometida a los más bajos instintos. Fue una agresión sexual inhumana. La violación no fue únicamente perpetrada con el miembro viril masculino", detalló. "Soy mamá, soy mujer y vi muchos casos, pero nunca nada igual", sentenció.