DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Análisis DiarioVeloz - ¿De dónde salió Magui Bravi?

Para aquellos que no siguen las novedades televisivas, esta bailarina es una perfecta desconocida. Te contamos quién es.

Magui Bravi es hoy en día una de las artistas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo local y entre el público, que la ha puesto constantemente en las primeras planas desde que saltó a la fama en 2012.

La bailarina, de 26 años, participó y ganó el reality "Soñando por Bailar 2", y de ahí pasó a "Bailando por un sueño". Allí pudo desplegar las dotes artísticas que le permitieron iniciar su carrera en el ambiente.

La joven, que este verano fue parte de la obra "Nada es imposible", se convirtió rápidamente en la ídola de miles de adolescentes que tomaron su historia de vida como un ejemplo a seguir. Magui proviene de un barrio humilde de La Plata y durante su infancia estudió danza clásica pero luego debió abandonar porque la exigencia del estilo la llevó a padecer anorexia, enfermedad que pudo superar. Tras dejar la danza decidió estudiar para azafata y trabajó en una aerolínea comercial hasta meses antes de entrar en el certamen.

Sus esfuerzos han dado frutos: en julio, arrancó con programa propio en A24, "Style it". El ciclo que Bravi conduce los sábados a las 23 en la señal de noticias presenta tendencias.

Desde hace varios años la joven está en pareja con Octavio y muy pocas veces se la vio involucrada en escándalos mediáticos. Su bajo perfil y su estilo sencillo y humilde encantó a los más jóvenes que la siguen y la apoyan en todos sus emprendimientos. Habitualmente las "bravistas" la convierten en tema de Twitter.  Peso no les falta, ya son 270.000 los que la siguen en la cuenta @magdalenabravi. Ella, por su parte, está muy pendiente de sus fans, a los que les dedica mensajes con frecuencia.


La morocha sigue en ascenso constante y su constancia y esfuerzo prometen convertirla en toda una estrella.