DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Analía Franchín destapó la olla y le respondió a Luciana Salazar: "Es una paranoica"

Después de la guerra que se desató entrela panelista y la modelo, Franchín salió a repsonderle.

Luciana Salazar y Analía Franchín son las protagonistas de un inesperado escándalo en el que se dijeron de todo. La polémica comenzó cuando la ex de Guillermo Coppola, a raíz de una pregunta de Jorge Rial, opinó sobre Matilda, la pequeña hija de la modelo. Franchín deslizó que a la niña no se la veía "cómoda" en las fotos como a Mirko con Marley, y la rubia puso el grito en el cielo.

En Intrusos, la panelista dijo que le pareció tremendo que el simpático presentador entrevistara a la mujer que llevó al niño en su vientre. Fue entonces cuando el conductor le preguntó cómo se trataría la exposición de los menores si en vez de Marley fuera Luciana la que hiciera lo mismo con la niña. Ella fue letal con su respuesta. "Yo sé la diferencia. A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre. La relación de Luli y Matilda la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones".

Salazar salió a contestarle, pero Franchín volvió a dar revancha, se sentó nuevamente en el programa de Intrusos y le respondió a Salazar.


"Luciana tiene un gran problema: ella piensa que todos estamos en contra de ella. Tengo cosas más importantes que hacer que pensar en vos. La vez que pueda sacarse a Martín Redrado de la cabeza, va a estar mejor".

"Durante meses dio entender que su hija era de Redrado. Es una mitomana. No soy ninguna representante de él". "Luciana nos subestima a todos".

"Nosotras tuvimos una charla hace mucho, ella lloraba angustiada y había tenido una discusión con Martín. Ella quería ser mamá. Le dije 'pone en una balanza: el amor por ese hombre o tu deseo de ser mamá'". "Teníamos buen vínculo y la defendía a muerte. Es verdad. Y lo volvería a hacer. Ahora si extorsiona gente, no la voy a defender", remarcó Franchín.

"Cuando dije que no estaba embarazada pero que iba a traer un bebé al mundo, salió a desmentirme. El día que se da otra pelea de Martín con ella y lo trató de "maltratador", ese día me escribió por privado y me dijo que yo me había pasado al otro bando". "Para mí lo que ella hizo con él es extorsión y me amenazó con hacerme un juicio". "Tiene una obsesión con Redrado".

"Luciana no me conoce, hablamos tres días. Por favor. No sé si a Luciana le da la cabeza. Esuna paranoica". "Piensa de una manera psicótica. Por ahñi quiere ir al Bailando, no lo sé".

"Luli guarda todo. Quiere que todos piensen que tiene una relación con Redrado".