DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anabela: "Lo de Amigacho me pareció una boludez”

La emblemática conductora de Crónica TV, se mostró indignada con “Fernandito”, el sordomudo que aseveraba que comiendo vegetales había recuperado la audición. Ella lo promovió y él, en cambio, decidió confesarse con Polino.

Fue en “Ponele la firma”, donde delante de Marcelo Polino, Fernandito (el personaje que lanzó a la fama Anabela Ascar en su ciclo de entrevistas en Crónica Tv y aseguraba que gracias a su veganismo había recuperado la audición) afirmó haber construido el personaje que, creyéndolo real, Anabela defendía a regañadientes.

Ascar es vegetariana y defensora de los derechos de los animales, puesto que cuando la producción le presentó a Fernando, un buen hombre, que hablaba con la letra “ch” y tenía una historia conmovedora con un mensaje saludable para transmitir, la rubia no dudó en prestarle el espacio en su programa para difundir sus ideologías. No obstante, todo era mentira, y “amigacho” lo confesó en otro canal, otro programa y otro conductor.

“Yo me entere cuando el me llamó hace unos meses después de que le hice la ultima nota. Y me dijo que era una persona q estaba interpretando un personaje. Pero yo hablé con él cuando vino y no sabía que no era verdad”, cuenta la conductora y agrega que: “Me lo confesó dos meses después de haber venido por última vez, cuando yo le hice la nota pensaba que era sordomudo”, afirma y subraya que, increíblemente, Fernando “me hablaba con la “ch” todo el tiempo. A mi me lo trajo la producción e incluso a ellos les había dicho que era sordomudo. Igual todo el mundo me decía que era una estúpida por creerle, pero yo le creí, que se yo”.

Asimismo, Anabela asegura que “de todas maneras cuando me llamó me dijo que sí, que es vegano y me aclaró que lo que no es cierto es que fue sordomudo y que habla con la “ch”. A mi no me cayó mal, pe pareció una boludez, pero no me cayó mal porque Fernando es un buen tipo” dice y cierra con que: “Cuando empezó con todos estos quilombos con Guido (Süller) y Tomasito yo no quise que venga más pero porque para mí lo que él tenía que hacer era promover el vegetarianismo. Quizás lo vuelva a invitar en marzo, cuando vuelva con el programa, pero primero me cercioré de que sea cierto de cómo se alimenta y le hice preguntas clave para ver si no me mentía”.