DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana von Rebeur : "Los hombres dejan a la buena por la turra"

La escritora, humorista e ilustradora Ana von Rebeur adelantó su nuevo libro "Todas brujas: las ventajas de ser mala" en "Hola Chiche" por Radio Mitre y reflexionó sobre el papel de la mujer, sin tener piedad con el sexo opuesto. Escuchá la entrevista completa.

"Di en el clavo con un tema que hacía falta tratar hace rato", destacó Von Rebeur sobre su nuevo libro que acaba de salir en la Argentina  y contó que surgió de cartas de lectoras de otros de sus libros: "Me preguntaban porque soy tan desgraciada, porque a pesar de todo lo que daban, recibían poco, después de una averiguación llegué a esa conclusión. Es preferible ser mala".

Y explicó: "En la vida, como en las telenovelas, el malo hace lo que se le da gana y todo los que nos sale mal en la vida a las mujeres es por intentar ser demasiado buenas, es un peso, ser demasiadas buenas".

Asimismo, la escritora destacó: "No resignar tu voluntad por la voluntad del otro. En la vida es más interesante que te respeten, a que te quieran".

"Vivimos suspirando, abnegando, resignando y esto no sirve, es una mentira que para ser femenina hay que resignarse, sólo sirve para que te usen de felpudo y te hagan lugar. Las mujeres no tienen experiencia de vivir su independencia con felicidad'", destacó la escritora.

 
Y concluyó: "Los hombres nos tienen de estúpidas hace mucho tiempo, es hora de valorizarnos".