DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Sans acusó a Silvina Escudero y trató de mentirosa a la productora Ideas del Sur

La bailarina se desquitó luego de su eliminación del Bailando 2012 y llegó a decir que "las elecciones de Silvina no las puedo decir delante de una cámara" y "quién se cree lo del disco rígido". Testimonio imperdible.

Ana Sans quedó afuera del Bailando desde la última gala de eliminación, la cual contó con un jurado renovado. Es que como el programa iba en vivo, cuatro de los habituales no pudieron concurrir y fueron reemplazados por Samuel Chiche Gelblung, Silvina Escudero, Ricardo Fort y Santiago Bal.

La furia de Sans se desató por un supuesto comentario infortuno de Escudero, quien por lo bajó se habría lamentado irónicamente de su salida del certamen.

"Me pareció inoportuno la inclusión del jurado, hubo comentarios por abajo, que me importan nada, pero realmente no fui mal"
, dijo Sans.

Sin embargo, a pesar de desmentir su malestar la criticó duramente. "Esta chica esta muy agrandada, uso la maladad para permanecer en el programa los comentarios se hacen de frente, me parece que calentar una silla de esa manera no va".


Y, además, agregó que "cada uno construye su carrera como puede y como quiere, las elecciones de Silvina no las emitiría delante de una cámara, porque son de "interno conocimiento", pongámosle así...yo les puedo remitir a las pruebas de que en dos lugares fue echadas, cuando contó lo de las novias de Matías Ale, o la foto...".

Por último, la madre de Sofia Pachano recalcó que lo único que le molesto (además de Silvina Escudero) fue la renovación de ciertas personas en el jurado y la transmisión en vivo del programa. "Quién se puede creer lo del disco rígido, yo no puedo afirmar eso, pero como productora bienvenido sea si tienen que hacer las movidas necesarias".