DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Rosenfeld confirmó que Diego Maradona y Rocío Oliva están "reanudando" la relación

A pesar de la reconciliación, todavía sigue en pie la demanda de la futbolista en reclamo de una compensación económica por los seis años de concubinato.

Nunca está dicha la última palabra en la vida de Diego Maradona. A fines del año pasado se separó de Rocío Oliva y poco tiempo después Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando, se fueron a vivir a México, donde el Diez estaba trabajando como director técnico de Dorados de Sinaloa. Los rumores de romance entre el ex futbolista y la madre de su hijo menor no tardaron en tomar fuerza, pero a fines de mayo se pelearon y ella volvió a la Argentina.

En el medio, Oliva le reclamó a Diego una compensación económica debido a los seis años de concubinato en Dubai. Se trata de una medida legal que se puede hacer antes de los seis meses de la separación y, en este caso, fue realizado por la joven futbolista porque, según contó a Teleshow su abogada, Ana Rosenfeld, Maradona "firmó muchos contratos gracias a la presencia de ella, porque lo incentivaba a que trabaje porque le hacía bien y lo acompañó a todos lados".

Cuando en mayo Maradona renunció a Dorados de Sinaloa y volvió a radicarse en la Argentina para tratarse sus molestias en un hombro y una rodilla, comenzaron a circular rumores de reconciliación con Oliva. Incluso, en una oportunidad, ella compartió un video en el que está celebrando un cumpleaños y, de fondo, se escucha con claridad la voz de Maradona. De todas formas, muchos desconfiaban de estas versiones, ya que parecía inverosímil que pudieran volver a estar juntos en medio del conflicto legal que mantienen.

Lo cierto es que, a pesar de las peleas, el conflicto legal y las declaraciones públicas de los protagonistas de esta historia que en varias oportunidades dijeron que la reconciliación era "imposible", el amor volvió a ganar. La propia Rosenfeld confirmó que su relación "se está reanudando".

"Están juntos pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento. Te voy a decir algo, porque he tenido la oportunidad de hablar con ambos: yo lo escucho bien cuando está con Rocío. Ella es muy cálida con él, y él se siente muy acompañado", reveló Rosenfeld en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Según su testimonio, a diferencia de Verónica Ojeda, Oliva siempre "bregó por la unión de la familia" Maradona y no tiene "ningún tipo de interés" al estar en pareja con el ex futbolista. "Ella comparte a Diego con su familia, en el sentido que ella no dice 'a partir de ahora Diego está conmigo y no quiero que tenga contacto con nadie más'".

A pesar de la reconciliación, el millonario reclamo que su clienta le hace al campeón mundial en México '86 sigue en pie: "Todas las relaciones pueden tener un comienzo o una reanudación. El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses, lo vengo diciendo todos los días. La gente no lo sabe, entonces los abogados no lo dicen y los medios no lo preguntan: el plazo de caducidad es rotundo, a los seis meses de haber terminado la relación perdiste todos los derechos".

Y explicó: "En este caso fueron seis años de convivencia que son imposibles de volver a recuperar. Ojalá que la relación sea de por vida y (Matías) Morla y yo terminemos siendo los padrinos de la boda. En definitiva, hoy la relación está reanudando a tomar un cariño, una presencia de cariño, como fue siempre en los años que Rocío estuvo al lado de Maradona.

Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, esos seis años se perdieron. Entonces, Rocío me dijo: 'Ana, yo quiero estar con Diego por la vida que siempre tuvimos juntos, todo lo que hubo entre nosotros... Pero realmente lo que me da el Código Civil -porque en definitiva esto se dio a partir de la vigencia del nuevo Código- me corresponde'".