DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Paula Dutil enfrentó los rumores de separación con Emanuel Ortega con una extraña foto

Este fin de semana salieron a confirmar que la modelo se había separado del hijo de 'Palito' tras varios años de pareja, pero ella se expresó para desmentirlo.

Ana Paula Dutil desmintió estar separada de Emanuel Ortega, hijo del cantante 'Palito' Ortega, con una foto extraña publicada en su cuenta de Instagram, para echar por tierra toda especulación.

El viernes en Confrontados, el diseñador César Juricich confirmó la noticia: la modelo y el cantante finalizaron su relación de más de dos décadas. Y puso como prueba el faltazo de Ana Paula al festejo de renovación de votos de los cincuenta años de matrimonio de Palito y Evangelina Salazar.

"En las bodas de oro, él vino solo y argumentó que ella (Dutil) lamentablemente no podía venir por un problema de salud de uno de los chicos, cosa que no era verdad", dijo Juricich y agregó: "Ellos ya estaban separados. Lo están desde hace muchos meses".

Instalados en Miami, la modelo subió una rara foto en las redes sociales, donde se ve a Emanuel sentado al lado suyo y del perro de la familia. La imagen la publicó sin ningún mensaje.

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el