DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Luna rompió el silencio tras la foto con Brian Lanzelotta y le respondió a Marian Farjat: "Lo de chiruza lo tomó como del cachivache que viene"

La cantante le contestó a la ex participante de Gran Hermano, quien la trató de "chiruza" y "gata mala".

Ana Luna rompió el silencio tras la aparición de una foto suya con Brian Lanzelotta, y le respondió a Marian Farjat, quien la criticó duramente: "Lo de chiruza lo tomó como del cachivache que viene, y lo de gata mala... prefiero ser gata mala y no gata fácil", dijo.

"Me llamo Brian para decirme que estaban hablando de mí en Desayuno Americano y le explique resumido lo que había pasado, supongo que ella estaba escuchando, pero después no me quedé mirando lo que hablaban en los programas de televisión", contó la cantante al portal El Sensacional.

Marian trató de "chiruza" y "gata mala" a Ana Luna. La cantante, lejos de quedarse callada le respondió: "Si me dijo chiruza lo tengo que tomar como de quien viene, qué respuesta se puede esperar de un cachivache que tiene dos minutos de fama. Está todo bien. Que hagan una linda pareja, pero le molesta que su novio se haya fijado en mí, con la insistencia que lo hizo. No tengo la culpa. Yo a él no lo busque, él me buscó a mí", finalizó contundente Ana Luna.