DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Alianelli y la lucha por recuperar a sus hijas: "Las nenas quieren escaparse todo el tiempo"

En diálogo con Chiche Gelblung en Sobrevivientes, comentó que "las pericias psicológicas indican que las chicas están sufriendo".

Ana Alianelli continúa con su lucha por recuperar a sus hijas, que están con su padre en Aspen. "Las nenas quieren escaparse todo el tiempo", reveló la mujer en diálogo con Chiche Gelblung en Sobrevivientes.

"Nadie puede ignorar las pericias psicológicas que indican que las chicas están sufriendo. Él dice que los abogados mienten, que la Corte argentina miente. Todos mentimos supuestamente. Él no presta atención a que las chicas la están pasando mal", agregó Ana, que contó que para ver a las nenas tiene que pagar.

"Hubo unas pericias psicológicas en donde salió a las luz el maltrato y que no se las alimentaba bien. Ya fueron traducidas y enviadas a la Argentina", comentó.

"Hubo un acuerdo que él no puede cumplir porque está sin trabajo. Por eso, le ofrecimos darle viviendo en la Argentina para que las nenas terminen la escuela acá y para esperar que se resuelva todo esto con el final de la audiencia", agregó Alianelli.