DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Alianelli, sobre el acuerdo con Burns: "Tendría que otorgarnos un lugar donde vivir y seguro médico"

Por el momento la causa se encuentra estancada debido "a todo el trabajo que lleva" y a las trabas que opone Dennis Burns.

Ana Alianelli habló con Chiche Gelblung en Sobrevivientes y relató el estado en el que se encuentran sus hijas y la causa que la mantiene en Estados Unidos tratando de recuperar la tenencia de las niñas.

"Logré verlas durante una hora y media. Las nenas están dentro de todo bien, pero no están yendo al colegio ni tienen seguro médico", relató Ana.

En referencia al estado de la causa, y a modo de respuesta a las declaraciones de Dennis Burns ante medios argentinos, Alianelli manifestó que lo que dice su ex sobre que ella habría negado ante la justicia la validez de las denuncias por violencia de género es completamente inviable. "Si yo hubiese negado todo ante la justicia estaría presa por falso testimonio".

La polémica se centra en el tan mencionado acuerdo entre las partes que tiene como contenido central la tenencia de las nenas, quién se hará cargo de ellas, qué responsabilidades económicas le tocarían a cada uno, etc.

Alianelli explicó que los puntos fundamentales siguen siendo los mismos: Burns debería hacerse cargo de otorgarle un hogar a las niñas y a ella, responsabilizarse por los seguros médicos de las tres y por su bienestar económico en general, dado que Ana manifestó que no cuenta con los recursos suficientes para sobrellevar una vida en Aspen.

El problema es que la causa en este momento está detenida debido "a todo el trabajo que lleva" dado que Burns está tratando de demostrar que el acuerdo anterior (por el que originalmente Alianelli y las niñas se dirigieron a Estados Unidos) es inválido y que fue firmado bajo presión.

"Ahora sólo resta esperar", suspiró Ana. "Yo lo único que quiero es ver a las chicas y que estén conmigo", finalizó.