DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amputaron el dedo de un colectivero

Un grupo de delincuentes subió al vehículo del colectivo 448 para robarle y tras agredirlo ferozmente le cortaron un dedo. Luego del violento episodio los compañeros decidieron suspender el servicio en reclamo de mayor seguridad.

El chofer de un colectivo sufrió la amputación de un dedo de una de sus manos al ser
asaltado por delincuentes  cuando hacía su recorrido habitual y pasaba cerca a la zona militar de Campo de Mayo, en la localidad bonaerense de San Miguel.

A raíz del violento hecho, los compañeros de trabajo del colectivero asaltado dispusieron un paro en el servicio en algunas líneas.

Se trata de un chofer de la línea 448, quien fue agredido anoche por delincuentes en forma violenta, según señalaron fuentes policiales y los propios compañeros de la víctima.

Incluso, los delincuentes hasta le amputaron parte de un dedo de una de sus manos, cuando circulaba a bordo de una unidad por la Ruta Nacional 8, a la altura de la zona militar de Campo de Mayo.

A raíz del episodio, tanto los colectiveros de la línea 448, de la que forma parte el chofer agredido, como los de la 176, comenzaron un cese de actividades, en reclamo de mayor seguridad debido a los últimos robos que vienen sufriendo, según señalaron.

La línea 176 hace el recorrido Chacarita-Escobar-Pilar, en tanto que la 448 cubre el trayecto entre Grand Bourg-Del Viso y Tortuguitas.

Según trascendió, el episodio ocurrió ayer, alrededor de las 21:00, y el chofer agredido, de apellido Barrios, tuvo que ser derivado al hospital ubicado en el interior del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas.

Ahora, los choferes se encontraban autoconvocados en el playón que la empresa posee en el cruce de las rutas nacional 8 y provincial 197, en José C. Paz, realizando un reclamo en busca de mayor seguridad.

En los últimos meses se habían multiplicado episodios de estas características, con choferes atacados brutalmente en medio de asaltos, ocurridos en general en el Gran Buenos Aires.