DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor "legal": ¿Romance en puerta para Claudia Albertario?

La actriz se fue de una fiesta junto al abogado de Moria Casán, Matías Morla.

Por Nancy Duré

@NancyDure

Separada de Jerónimo Valdivia, el padre de su hija Simona, Claudia Albertario hace rato que no presenta un novio oficial. Sin embargo, la semana pasada estuvo en el cumpleaños del RRPP Nicolás Di Raimondo. Y, según contaron los presentes, se retiró de la fiesta junto al abogado Matías Morla.

La actriz y el letrado de Moria Casán se conocen desde hace años. Y muchos aseguran que, en el verano, ya habrían mantenido algún encuentro cercano en Mar del Plata, dónde ella se encontraba protagonizando Fiestísima. Pero, por entonces, él venía de separarse de Claudia Ciardone y, ella, de romper en malos términos con el empresario Gonzalo Gamarra, con el que había mantenido un fugaz romance. Y, por ende, ninguno de los quiso apostar a una relación en serio.

Sin embargo, parece que esta fiesta de cumpleaños, realizada en un conocido boliche de Palermo, sirvió para que Claudia y Matías se reencontraran y pasaran una noche a puro chichoneo. Hubo miradas cómplices y charlas al oído. Y, aunque llegada la madrugada cada uno salió por su lado, los testigos confirman que se encontraron en el estacionamiento para luego partir juntos con rumbo desconocido...