DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor insólito: ¿Susana y "Maravilla" Martínez?

La diva de los teléfonos habría quedado deslumbrada por la "humildad y sencillez" del boxeador argentino. Se vieron una vez y ya planearon un próximo encuentro en Las Vegas.

El amor es inesperado y sorprendente, no tiene edad ni pide permiso. Susana Giménez lo sabe bien y por ello, -35 años después de su romance con el excampeón del mundo de los medianos, Carlos Monzón- vuelve a apostar al amor en el ring, esta vez con Sergio "Maravilla" Martínez.

El primer encuentro fue en Estados Unidos donde la química fue tal que el pugilista invitó a la diva de los teléfonos a su próxima pelea en Las Vegas.

Según informó el periódico Crónica, Susana aprecia mucho la "sencillez, humildad y su espíritu pintón y seductor".

La próxima cita será el 15 de septiembre en el estadio Thomas & Mack Center donde "Maravilla" luchará contra el mexicano Julio César Chávez Jr, hijo del homónimo excampeón mexicano.

Para la ocasión, "Su" iría con toda su comitiva, para lo cual ya tendría reservado hotel y pasajes; y se dice que luego del combate, habría "festejo o contención" íntima.

Cabe recordar que cuando el boxeador participó en el certamen televisado "Bailando por un sueño" era uno de los  galanes más codiciados, e incluso, se rumoreó que habría tenido un romance con su "soñadora", la joven Sofía Macaggi.