DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor fugaz: Fito Páez y Julia Mengolini no salen más

El músico se encuentra nuevamente soltero luego de terminar su relación con la abogada y panelista de Duro de Domar. Motivos y detalles de "el amor después del amor".

El rumor comenzó a circular la semana pasada pero nadie se animaba a confirmar la ruptura. Finalmente Fito Páez hizo su honor a su hitazo  "el amor después del amor"  y a los 49 años al músico, cantautor de rock, cineasta y guionista argentino sólo le queda el amor propio tras terminar su fugaz relación con la abogada y comentadora de Duro de Domar, Julia Mengolini.

Por el momento la pareja no ha salido a hablar del tema y cuando Daniel Tognetti bromeó a su panelista en el programa que conduce, diciéndole que estaba "bien atendida", ella se limitó a reírse tímidamente sin opinar.

Según la revista Pronto, el motivo del corte habría sido una declaración poco feliz por parte del músico a su público: cuando Fito tocó en el planetario para festejar los 20 años de la edición de "El amor después del amor" -el disco más exitoso de la historia musical argentina- habló de todas las mujeres de su vida pero excluyó a Julia.

Según trascendidos, las bella doctora estaba presente en el show y no tomó nada bien la omisión de su pareja. Terminado el recital discutieron (quizá al respecto) y ese habría sido el principio del fin.

Para no tirar todo por la borda tan rápido, la pareja apostó a la relación y días después concurrieron juntos al cumpleaños del gran Charly García, esa fue la última salida pública.

La pareja habia comenzado a salir a mediados de este año pero admitieron el romance públicamene recién a fines de septiembre, casi un mes antes de que terminara todo...