DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor en tiempos de cólera: Jonás Gutiérrez le agradeció el apoyo a Alejandra Maglietti

El futbolista volvió a aparecer en televisión, pero esta vez para agradecerle a su novia por el apoyo mientras hace quimioterapia.

El amor entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti empezó hace muy poco pero desde que el futbolista confesó que fue operado de un testículo y que padece cáncer, no dudaron en blanquear su relación. Hace pocos días la modelo elogió la lucha del jugador, que esta vez le agradeció el apoyo.

Jonás estuvo en Infama y habló de su novia: "Me parece una gran mujer, y le deseo lo mejor siempre más allá de lo que pase entre nosotros. Disfruto muchísimo de su compañía, le estoy agradecido porque siempre estuvo y me dio fuerzas como si me conociera desde siempre".

Además, el Galgo aseguró que su mamá lo "quiere casar" con la modelo: "Como madre, siempre se pone contenta cuando ve a sus hijos felices. Yo vivo el día a día y estoy agradecido por cómo me acompaña Alejandra y por haberla conocido en el momento que la conocí. Me hubiera gustado conocerla en un momento más alegre, después el tiempo dirá cómo serán las cosas".