DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor devaluado: se conocieron los peores regalos del mundo de San Valentín

Un programa de televisión emitió un compilado de videos caseros con los obsequios más desastrosos que las parejas entregaron en la supuesta celebración romántica de la semana pasada. ¡Mirá el video!

San Valentín es el día en el que las parejas se vuelven más cursis que nunca, expresan las cosas que nunca dicen, se regalan empalagosos obsequios y comparten romantiquísimas cenas.

Pero hay  personas que ni en el día de los enamorados por excelencia pueden sacar un poco de romanticismo de sí mismos. Y todos ellos mandaron sus videos caseros al programa de televisión estadounidense que conduce Jimmy Kimmel.

La semana pasada, el popular presentador convocó a su público a uno de sus más tradicionales desafíos donde pedía a los hombres que entregasen los "peores regalos" a sus parejas y lo registraran en video.

Ayer emitió las imágenes y las ocurrencias son sorprendentes: ratas, cucarachas, serpientes, anillo con piedra de riñón o alianza en falso dedo muerto son sólo algunas.

A juzgar por la actitud de estos caballeros, probablemente sea el último San Valentín que puedan festejar junto a sus parejas....

¡Mirá el video!