DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Amor de verano? Escracharon a la ex Gran Hermano Camila Cortese a los besos en un boliche

Una de las participantes con el perfil más alto de la última edición del reality apareció en Pinamar a los besos con un chico en un boliche.

La vida después de Gran Hermano suele disponer de muchas oportunidades laborales, en especial dentro del ámbito del espectáculo, debido a la notoriedad que adquieren al ser filmados las 24 hs del día durante meses. Pero la fama por aparecer en el reality derrumba la frontera entre lo público y lo privado. Eso le ocurrió a Camila Cortese en sus vacaciones de verano.

La exintegrante de la casa, que a causa de sus quejas y sus disputas constantes dentro del programa adquirió un perfil bastante alto, fue encontrada a los mimos con un muchacho en un boliche y fue pescada con las manos en la masa.

Camila, a diferencia de muchas chicas que pasan por el reality, no se dedicó ni a la actuación ni al teatro de revista, sino que ingresó al mundo de la radio y, a diferencia de su rebeldía dentro de la casa, mantiene un perfil bajo.

La morocha, lejos de agotar la exhibición de su belleza en las costas argentinas, comparte habitualmente fotos por su cuenta de instagram, por lo que los piropos y los encares no surgen sólo en los boliches.