DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor de novela: una ex "Grande Pá" con un ex "Jugate conmigo"

Se conocieron hace varios años cuando ambos eran protagonistas de programas televisivos. El amor creció y ahora la actriz dio luz a su segunda hija. ¿Quiénes son?

Él integró el elenco de "Paraíso Rock", "Jugate conmigo" , "Chiquititas", "Son Amores", "Rebelde Way" y "Costumbres Argentinas". Mientras ella, se hizo conocida por interpretar a una de las "chancles" de "Grande Pa!".


Se trata de Julieta Fazzari (33) y Octavio Borro (41), dos actores famosos de los 90 que, alejados del protagonismo televisivo, cultivaron su amor.

La pareja se ha consolidó hace varios años y el amor es tal que recientemente dieron a luz a la segunda hija: Mila nació el pasado miércoles 12 de septiembre y es la nueva hermana menor de Nina.

"¿Qué decirte de mi hija más que es hermosa? Mila es preciosa, todo a su alrededor es mucho amor y pura ternura", contó emocionada, a la revista Pronto, Julieta Fazzari.

La beba nació a las 20:30 en la clínica de maternidad Suizo Argentina, pesó 2,870 kilos y midió 48 cm.

"Si bien no es mi debut como mamá, es todo distinto a la primera vez, porque antes estábamos los dos solos, con mi marido, esperando la llegada de nuestra primera hija. Estábamos aprendiendo todo de cero y ahora la situación es otra: seguimos aprendiendo, pero sobre todo a manejar la situación con su hermanita. Nina esta muy pendiente de la beba, y nosotros tenemos que prestarles atención a las dos",
contó la ex "Angie" de Grande, Pa! a la citada revista.

La segunda hija de la pareja se iba a llamar Francesca, pero a último momento, cambió de nombre: "Nos gustaba mucho pero después vimos que mucha gente llamaba así a sus hijas. Lo cambiamos por un nombre que se le ocurrió a Octavio dos días antes del parto. Y dos horas antes de que naciera, decidimos llamarla Mila. Tiene dos orígenes: en ruso significa amada por el pueblo, y en italiano hacedora de milagros", explicó la orgullosa mamá.

"Mila es hermosa, y nuestra felicidad es completa", concluyó Julieta.