DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor cumpleañero: Celeste Cid recibió emotivo mensaje 

Con motivo de su cumple, Chano, el líder de Tan Biónica y novio de la actriz, le dedicó un saludo muy especial en Twitter. ¡Leé lo que los tortolitos se mandan por esta red social!

Celeste Cid está más radiante y hermosa que nunca, y en parte, es gracias al buen momento sentimental que está viviendo. Es que su noviazgo con Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica, cada vez está más afianzado.

El sábado Celeste cumplió años -29- y recibió una gran cantidad de mensajes vía Twitter. Y uno muy especial fue justamente el de Chano: La maravilla del tiempo y pasarlo con vos @mariacelestecid Felicidades amor!", tuiteó el músico.

Lo cierto es que los tortolitos se mandan mensajes muy afectivos, a través de esta red social, cada vez que pueden, fiel reflejo del lindo momento que viven.

Hace unos días Celeste habló de esta relación: "Con Chano compartimos horizontes. No sé si tuve relaciones de este tipo. Hay una conexión total. Yo nunca lo había visto ni tenía idea de quién era, pero es precioso", dijo.