DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor confirmado

Eduardo Celasco, el ex yerno de Susana Giménez, y Vito Rodríguez, la melli Petardo, blanquearon su romance y se mostraron tomando sol en Punta del Este.

Eduardo Celasco, el ex yerno de Susana Giménez, finalmente blanqueó el romance por el cual se separó de Mercedes Sarrabayrouse, y decidió mostrarse en Manantiales, Uruguay, a los mimos con Victoria Rodríguez. Las fotos confirman una relación que comenzó siendo clandestina, pero que ya lleva más de dos años y busca ser cada día más oficial.

Los tortolitos se mostraron bajo el sol en Manantiales dándose besos, caricias, brindándose risas y mucha ternura. Ambos llegaron el viernes 30 del mes pasado y recibieron el año allí.

Según la revista Gente, ahora sí, la Melliza Petardo dejó de ser la tercera para ocupar el primer lugar en el corazón de Celasco. Primero se mostraron en el casamiento de Jorgito Brito y Gabriela Vaca Guzmán, en Carmelo, adonde Celasco y Vito viajaron juntos. Como también lo hicieron a Punta el viernes 30 de diciembre. Socialmente volvieron a mostrarse en Año Nuevo, en el restaurante El Camino. Ante sus íntimas ya no niegan su relación y ante la prensa dejan lo que sea, aunque tampoco se exponen.