DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor confirmado: Luli Fernández y Cúneo Libarona

Tras la ruptura con Mouche, la joven modelo ya no oculta su flamante romance con el reconocido abogado. Mirá las fotos.

El rumor circulaba desde hace unas semanas pero no había evidencias ni confirmación de sus protagonistas por ninguna parte. Ahora las fotos hablan por sí solas. Al parecer, la modelo Luli Fernández (24) ya superó la abrupta ruptura con el futbolista Pablo Mouche (24), luego de dos años y ocho meses de relación, y ahora comparte sus días junto al abogado Cristián Cúneo Libarona (42).

El menor de los hermanos Libarona habría sido el "amigo con derechos" que la ayudó a superar las supuestas infidelidades del delantero de Boca, a quien se lo vinculó recientemente con Flavia Palmiero.

Y la cosa prosperó. A menos de un mes de cortar con Mouche, "Luli" comenzó a salir con Cristián, primero para ser asesorada legalmente en un conflicto laboral de su mamá, y luego para ser "asesorada" en asuntos un poco más personales.

"Piensan muy parecido y se divierten muchísimo. En un primer momento, Cristián fue muy importante para Luli, debido a que ella quedó muy mal respecto a algunas actitudes de su ex", contó un allegado a la revista CARAS, en una nota donde publican las distintas fotos de la feliz pareja.

Ahora, a tan sólo un mes y medio de relación, desde el círculo cercano a la pareja aseguran que el romance va muy en serio.

"Estamos muertos de amor, él me rescató de la tristeza", confió ella a una fuente cercana.