DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor confirmado: Calu Rivero y el "Chino" Darín ya se muestran juntos

Se conocieron en las grabaciones de "Alguien que me quiera", pero fue en "Tesis sobre un homicidio" donde se acercaron.

Se confirmó el romance entre el "Chino" Darín y Calu Rivero y parece que la joven actriz ya cuenta con la aprobación de su suegro.

Los tortolitos se habrían conocido en los estudios de Pol- ka, en las grabaciones de "Alguien que me quiera", pero se habrían acercado en el rodaje de la película que Calu protagonizó con Ricardo Darín,  de "Tesis sobre un homicidio".

"Ojalá estuviera saliendo, pero nunca pasó de una amistad. Desafortunadamente", ironizó el hijo de Ricardo Darín ante los primeros rumores de romance, negados en aquel momento.

Cabe recordar que hasta hace muy poco, a la ex "Dulce Amor", se la había vinculado con el actor Sean Penn.

El domingo, se pudo ver a la nueva pareja en Ezeiza, cuando alrededor de las 20.30 horas fueron a realizara el check in para viajar a Madrid, donde asistirán al estreno de "Tesis sobre un homicidio".

Si bien ninguno hizo declaraciones, las imágenes lo decían todo, se los veía muy sonrientes y él llevaba los documentos de ella.

"Amo la pareja, amo la convivencia, amo compartir; así que si estoy bien con un novio, buenísimo", había dicho Calu hace un tiempo, y parece que el deseo se le cumplió.

Él, por su parte, había dicho: "Cuando seduzco, lo hago más por el lado de la simpatía que de otra cosa. De pasarla bien y hacer reír a la mujer", ¿Habrá sido eso lo que enamoró a Calu?