DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor a la española: ¿la "Princesita" Karina y el "Kun" Agüero se mudan a Madrid?

La página web People publicó que los representantes del jugador estuvieron reunidos con el Real Madrid para analizar el fichaje del delantero del Manchester City.

Representantes del delantero Sergio "Kun" Agüero, del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, se reunieron los últimos días con directivos del club español Real Madrid, para conversar acerca de una posible transferencia. La parejita feliz ¿se muda a España?

La página web People en español publicó que los representantes del "Kun" Agüero, ex jugador del Atlético de Madrid, estuvieron reunidos con el Real Madrid para analizar el fichaje del delantero argentino del Manchester City para la próxima campaña.

Según el sitio de Internet, la reunión tuvo origen en el hecho que Gonzalo Higuaín, compatriota de Agüero y compañero suyo en el seleccionado argentino le habría dicho a los directivos del club "merengue" que se quiere ir a jugar a Inglaterra.

Higuaín opina que el técnico José Mourinho lo ubica por debajo del atacante francés Karim Benzema en las opciones de ser titular en el equipo.

En tanto, en el análisis se dijo que Agüero no está muy contento en el Manchester City y quiere volver a Madrid, ciudad en la que se siente muy a gusto.