DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Amigos son los amigos! Video hot de Flor Peña: Pablo Echarri se sumó y opinó

El actor y ex compañero de la actriz habló sobre el famoso video y de la exposición de Florencia Peña. ¿Querés saber lo que dijo? Entrá y leelo...

El video hot de Florencia Peña, con miles de visitas en la web y a varias semanas de haberse dado a conocer, sigue dando que hablar. Esta vez le tocó opinar a Pablo Echarri, quien fuese su compañero de elenco en "El hijo de p... del sombrero".

"No lo vi ni voy a verlo. No podría, porque la conozco mucho", dijo el actor a la revista Paparazzi. Luego se refirió a la exposición actual de Peña en los medios y al menejo que la actriz hizo de la situación generada a partir del video: "Está envuelta en un grado de exposición muy grande, que poca gente puede sostener, y por eso supongo que podrá manejar todo esto mejor que nadie, más allá de todo el dolor que le haya causado".

Acrtuamente, Pablo se encuentra protagonizando junto a su esposa Nacy Dupláa, la obra de teatro "El hijo de p... del sombrero" en Mar del Plata.

Es la primera vez que la pareja hace teatro, lo cual implica un gran desafío tanto en lo personal como en lo laboral: "A la hora de venir a ponerle el cuerpo a un personaje, dijimos que íbamos a dejar en casa todo lo que teníamos que dejar. Pero no es materia siquiera de análisis. Si en algún momento pensáramos en trasladar algún tema familiar o de pareja al escenario, estaríamos equivocando el camino".

Nancy y Pablo ya habían trabajado juntos en dos oportunidades, la primera en televisión, en "Los Buscas", donde se conocieron, y la segunda en cine.