DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amigos son los amigos: le pidió que le arregle el aire y lo terminó violando

Durante el festejo de Navidad, un joven de 21 años denunció que tras revisar el aparato, hubo un forcejeo y fue abusado sexualmente.

En la ciudad de Frías, en Santiago del Estero, los festejos navideños terminaron en un hecho policial deleznable. Un joven denunció que su amigo lo violó luego que le pidiera que fuera a su habitación para arreglarle el aire acondicionado.

Según la denuncia, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio del supuesto abusador, al que apodarían "El tucu", cuando este lo invitó a ingresar a una habitación con la excusa de revisar un aire acondicionado en mal funcionamiento.

Esta situación fue aprovechada por "El tucu" para forcejear con su amigo y culminó con el abuso sexual. La denuncia fue radicada este miércoles en la Comisaría 23ª de Frías, donde fue retenida una prenda íntima para realizar el peritaje correspondiente. 

El joven de 21 años, fue revisado por el médico policial, que confirmó la violación. La causa quedó a cargo del fiscal Aníbal Padula.