DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Amigo, flasheamos, matamos a uno": el chat donde uno de los rugbiers confiesa el crimen

Los principales acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa apuntaron contra la fiscal.

pipo rugbier sospechoso 11
pipo rugbier sospechoso 11

A pesar de la falta de declaración por parte de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, cada vez son más las pruebas que aparecen y complican a los ocho jóvenes. Un mensaje de WhatsApp enviado la misma noche del asesinato confiesa lo que hicieron a la salida del boliche Le Brique, Villa Gesell.

"Yo lo único que quiero decir es que no quisimos que pasara lo que pasó", dijo Blas Cinalli la única vez que estuvo frente al juez David Mancinelli, pero el 18 de enero les había contado a sus conocidos: "Amigo, flasheamos, matamos a uno".

Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas", relató lo que pasó minuto a minuto aquella trágica noche dentro y fuera de Le Brique con Fernando y sus amigos.

Blas continuó confesando ante sus amigos: "Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald's a ver qué pasa. Amigo, flasheamos, matamos a uno. Yo solo quiero fumar flores".

Mientras tanto, los principales acusados por el crimen de Fernando, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, se presentaron en la audiencia ante el juez, pero no para declarar sino para criticar a la fiscal: "No sabemos por qué estamos acá ni sabemos de qué nos acusan".

Dejá tu comentario