DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amigo del joven que mató en Lomas: "Juan no sabía manejar"

Franco, un amigo del joven que usó el auto de su madre, chocó y mató a dos personas, viajó en el vehículo hasta minutos antes del fatal accidente.

Franco, es amigo de Juan (el joven que manejó a alta velocidad y mató a dos personas en Lomas de Zamora) estuvo en el auto hasta minutos antes del fatídico accidente.

"Yo me baje a las 5 de la mañana del auto, me baje en al esquina de mi casa. Vivo a 5 o 6 cuadras de lo de Juan. Ellos (los amigos que viajaban en el automóvil) me trajeron y me dijeron que iban a guardar el auto", comenzó el relato el joven.

El adolescente relató qué hicieron con sus amigos antes de sacar el auto de la casa de la abuela de Juan: "estuvimos desde las 9.30 de la noche hasta las 5 de la mañana, comimos pollo, nos fuimos a jugar a la play y Juan dice que quiere sacar el coche y nos fuimos".

"El auto lo sacó sin ponerlo en marcha para que la abuela no escuche; las llaves ni idea de donde estaban", relató y agregó: "Juan no sabe manejar, no tengo idea de cómo manejo".

Asimismo, el joven, triste por la pérdida de un amigo y sin comprender que lo llevó a su otro amigo, todos pertenecientes al mismo grupo, contó como fue el momento en el que se bajó del auto, minutos antes de que sucediera el accidente: "estoy mal, yo le dije a Fede (el chico fallecido) que Juan no sabia manejar, y me dijo ‘qué, me vas a dejar tirado’ y le dije ‘pero a mi me duele la pierna y  no es que te dejo tirado, me duele la pierna’".