DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amenazaron al escritor Marcelo Birmajer en la calle: “No vas a poder caminar tranquilo, fascista”

Fue en Sarmiento y Riobamba. "No contesté nada para no entrar en ese juego", dijo y aseguró que ya sufrió cuatro episodios similares.

El escritor Marcelo Birmajer fue amenazado este miércoles por la tarde en una calle de Balvanera, cuando una persona le dijo: "No vas a poder caminar tranquilo, fascista”.

"Se me acercó un fascista, que paradójicamente me dijo a mí eso, y repitió dos veces que no voy a poder caminar tranquilo por la calle", relató en diálogo con TN. "La paradoja es que el fascista sí camina tranquilo, porque yo jamás le voy a gritar eso, piense lo que piense y haga lo que haga", continuó.

"Yo no hablé, seguí caminando, no apuré el paso pero no contesté nada -describió Birmajer-. No hay que entrar en ese juego. A mí me preocupa que si ganan los Fernández esto se convierta en una política de Estado. Que pongan gente organizada a gritarnos y no dejarnos caminar tranquilos por la calle", advirtió.

El hecho ocurrió en Sarmiento y Riobamba, cuando Birmajer iba hacia la Sociedad Hebraica Argentina a realizar ejercicio. "Es la cuarta amenaza que recibo, por es la primera vez que decido contarlo", reveló el literario.

Para cerrar, Birjamer lanzó un alerta: "Este clima se estableció en 2008 y nunca aminoró. Lo que ocurre es que ahora pueden tener las riendas del Estado".

Dejá tu comentario