DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amenazan a un periodista con un revólver en la ciudad de 9 de Julio

Un periodista de la ciudad de 9 de julio denunció haber sido amenazado de muerte, aparentemente, por dar a conocer una información que comprometía al intendente de esa ciudad.

Gustavo Tinetti, un periodista de la ciudad de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires se encontraba preparando su programa de radio, durante la madrugada, cuando fue amenazado por publicar información que comprometía al intendente de esa ciudad, informó Peril.com.

El conductor de "Despertate", que sale de lunes a viernes de 7 a 9 en Cadena Nueve, relató que un hombre con un revólver abrió la puerta de la emisora y al intentar ingresar lo amenazó.

"Dejate de joder con querer publicar el resto de la información que sabemos tenés o sos boleta chiquita para entrar en la urna. Hoy no te mato ni te lastimo. ¿Entendiste el mensaje? Pelotudo: Cuidá a tus hijas que sabemos donde estudian, donde viven y lo que hacen. La próxima vez, ya sabés, sos boleta", relató Tinetti.

Tras la amenaza, el agresor subió a un auto que estaba parado en la puerta de la radio y se fue.
El periodista realizó la denuncia en la Ayudantía de la Fiscalía que depende de la Fiscalía en Turno de Mercedes.

Días atrás, el conductor de "Despertate" había publicado información donde cuestionaba el accionar del intendente de esa ciudad, el radical Walter Battistella. En su portal denunció que aparecía el DNI del intendente con el nombre de una mujer por lo que sospechaba que había sido una maniobra de Battistella para realizar operaciones comerciales.

"Yo estaba publicando la información en el diario digital. Habíamos conseguido información de que Battistella es monotributista con 2 mil pesos mensuales. Y con su mismo DNI aparece inscripto una mujer, llamada Graciela Nievas" de la cual no se conoce ningún dato", explicó Tinetti a Perfil.com.