DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ameal ya se contactó con Falcioni

Ahora sí: el presidente de Boca llamó al DT de Banfield para ofrecerle el cargo de entrenador para la próxima temprada.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se contactó telefónicamente con el entrenador Julio César Falcioni para iniciar las negociaciones para su contratación y en las próximas horas se reunirían para definir la situación.

El titular del club de La Ribera esperó hasta la finalización del partido entre Banfield y Boca que se disputó el jueves en el Sur para poder mantener un diálogo con el actual técnico del "Taladro", máximo candidato para reemplazar a Claudio Borghi.

Según se supo, el primer contacto oficial se produjo este mediodía y consistió en un llamado telefónico del presidente de Boca al entrenador de Banfield.

Además trascendió que el diálogo fue cordial y en las próximas horas se reunirán para hablar en profundidad acerca del proyecto futbolístico y de la propuesta económica.

En caso de que Falcioni llegara a un acuerdo con Boca, deberá luego reunirse con el titular de Banfield, Carlos Portell, para arreglar su desvinculación del club de la Zona Sur.

El entrenador tiene contrato con la mencionada institución hasta junio de 2012, aunque el principal directivo del club ya avisó que no le pondrá trabas si prefiere emigrar a Boca.