DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ameal mantiene la esperanza de sumar a Tevez

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, no cierra la puerta al soñado regreso del delantero Carlos Tevez aunque admitió que "desde lo económico es imposible".

La rotura de ligamentos de la rodilla del delantero Lucas Viatri encendió el sueño en los hinchas de Boca y el presidente del club, Jorge Amor Ameal, no quiere apagar esa ilusión de repatriar a Carlos Tevez, colgado en el Manchester City.

El mandatario "xeneize" aseguró "hay otras alternativas que se podrán dar, pero no las manejamos", sin embargo, volvió a remarcar financieramente el equipo de la Ribera non está en condiciones de igualar el salario del delantero oriundo de Fuerte Apache.

"Los números son imposibles", sostuvo Ameal en declaraciones radiales aunque no descartó totalmente las negociaciones y deslizó que no pierde "la esperanza".

"Lo que merecidamente gana Carlos es una cifra muy importante, desde lo económico es imposible", indicó y agregó que "después hay otras alternativas que se podrán dar, pero no las podemos manejar".

Por último, volvió enviar un guiño al delantero del Manchester City y resaltó que "nuestra casa es la casa de él, hablé con él para prestarle nuestro apoyo".

Por otra parte, el presidente "xeneize" se refirió a la conflicto interno que vive el club como consecuencia de la interna que se desató en la barrabrava con el regreso de Rafael Di Zeo.

Ameal indicó que la institución de la Ribera hizo "las denuncias correspondientes" por la rotura de molinetes por parte de la facción de Di Zeo en el partido ante Atlético Rafaela en la Bombonera.

"Estamos trabajando en el tema, una vez finalizado el campeonato el tema de los barras hay que seguir discutiéndolo para encontrarle una solución definitiva", señaló.

Al respecto, volvió a pedir que no se suspenda La Bombonera, ya que el equipo "xeneize" se encamina hacia la celebración del título.

"Queremos que contra Racing la gente pueda acompañar a nuestro equipo", concluyó.