DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Ameal está haciendo equilibrio para que no lo terminen de echar”

El vocal ‘xeneize’ Horacio Palmieri sostuvo que muchos de sus pares quieren desplazar a Jorge Amor Ameal de su cargo y que su investidura “está muy debilitada”. “Ameal está haciendo fuerza y equilibrio para que los macristas no lo terminen de echar”, disparó.

Mientras define la situación contractual de Juan Román Riquelme, quien le contestaría en las próximas horas si continuará o no en el club, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal resiste una embestida política interna que, según el dirigente Horacio Palmieri, busca desestabilizarlo y desplazarlo de su cargo.

“Ameal está haciendo fuerza y equilibrio para que los macristas no lo terminen de echar. Está muy presionado”, disparó Palmieri, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América, y desnudó así la interna dirigencial que sufre el club de la Ribera.

Palmieri vinculó también esa pelea con la definición del caso Riquelme y aseguró que “hay alguien que estratégicamente quiere lastimar la imagen de Román”.

“Estoy esperando a ver cómo finaliza todo esto, para contarle al hincha de Boca todo lo que está pasando. No tengo duda de que todo este manoseo es responsabilidad del mal manejo de la dirigencia. Si era por él, se hubiera firmado su renovación el año pasado”, expresó.

“Román jamás pidió plata, porque Boca le ofreció plata. El aceptó la oferta económica y la única condición era un año más. El único que está pagando el costo de todo esto es Román”, indicó.