DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ambos estaban avisados de que iban a concurrir"

En "Hola Chiche" se contaron detalles específicos de la pelea entre Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau. Entrá que te contamos todo.

Martín Lousteau y Gonzalo Valenzuela fueron protagonistas de una pelea a trompadas en una fiesta privada a la que fueron invitados para asistir con sus respectivas parejas. Diego Lewenbuch, productor de Infama, detalló lo sucedido en "Hola Chiche".

"Ambos estaban avisados de que iban a concurrir, o sea, "Manguera" sabía que iba a estas Lousteau y Lousteau sabía que iba a estar Valenzuela", comenzó el productor.

"En la reunión estaba todo tranquilo, hasta que llegó Manguera al lugar", relató Lewenbuch y continuó: "llegó con dos amigos, estaba todo tranquilo, se dijo que venía de otro lado y que podía estar algo tomado".

El columnista de espectáculos de "Hola Chiche", Rodrigo Lussich, agregó: "ellos (Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale) no pensaban a ir a la fiesta, ella decidió no ir y además creía que iba a ser un escándalo. El entorno de "Manguera" dice que fue para agarrarlo a Lousteau".

Por último, el periodista concluyó: "hubo dos escenarios, en el interior y en los jardines. En el interior el hombrazo de Manguera y el los jardines la mano abierta en la cara de Lousteau y la gente que los separa. Mirtha Legrand dice 'estos chicos no paran de darme disgusto".