DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amaos los unos a los otros... Si es en el Caribe, mejor

Mañana de feriado y se nota de manera fuerte que la tuitería duerme.

Ya vendrán a decir cosas tan tremendas como que la cadena nacional de anoche dijo que recordábamos a Juan Manuel Belgrano que tiene más de media docena de nombres y ninguno es Juan. Agarren el librerío chicos que no hacen nada más que bien. Feliz día de la bandera.

@pepepalermo: "Seguir o no seguir eso es tuiter". @georgeblanco: "Lindo día para ir a la montaña". @juanfaerman: "Viva la patria! y la Matria también!". @pablojavkin: "Poder ser llamados dignamente hijos de la Patria. Manuel Belgrano". @mauriciomacri: "Una alegría tomarle juramento a 500 cadetes de la Policía Metropolitana que a fin de año egresan". @martinsabadini: "Amaos los unos a los otros... y si es en el Caribe mejor". @marcelitaojeda: "Mariu Vidal confirmó que el PRO seguirá trabajando con Durán Barba y que es una campaña sucia del Kirchnerismo".

@lulledo: Feliz día de la bandera!! Una de las pocas cosas que nos representan tan bien y compartimos vivamos donde vivamos siendo argentinos". @enriqueansaldi: "Vengo a denunciar que a los feriados los discriminan y no le ponen ningún partido de fútbol a la tarde". @dianamontanari: "La incompetencia es tanto mayor cuando más alto es el cargo que ocupa el incompetente. Francisco Ayala". @pepepalermo: "¿Hay un día del palenque? De esos que son buenos de tener, donde ir a rascarse".

@kalipolis: "Yo disfruto mucho con Brasil. Me veo algunas de sus novelas que están más buenas que comer pollo con la mano". @mirandadress: "Me cuentan que "la Franchin" está muy opositora y enojada con Moreno. Me acuerdo cuando defendía el modelo en Bendita TV. ¿Qué pasooooo?". @peliaschev: "Bienvenido Marcelo Longobardi por proclamarte un periodista independiente y no aceptar comisarios políticos. Un poco tarde pero bueno...".

@dianamotanari: "¿Qué habrán hecho algunos sures para merecer algunos nortes? Mafalda". @silvinademare: "Viene bien un feriado para parar un poco! A disfrutarlo los que podemos y los que trabajan que sea con onda!". @gracielaocana: "¿Tomada ya le quitó personería gremial a los camioneros?". @pepepalermo: "No da más leche la que más muge". @marielepinoux: "Si los venezolanos realmente votaran a un tipo porque es gordo o porque se viste a cuadritos, este país, verdaderamente, se fue a la mierda".