DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: una nueva guerra por la cuota alimentaria

El futbolista y la modelo usaron sus cuentas de Twitter para lanzarse acusaciones sobre la cuota alimentaria de su hija Uma.

Una nueva guerra entre Amalia Granata y Cristian Fabbiani comenzó cuando la modelo acusó al futbolista de no pagar la cuota alimentaria de su hija Uma. La panelista de Nosotros al mediodía se descargó contra el Ogro en su programa, en un tema recurrente en los famosos: la cuota por el mantenimiento de los hijos.

"Yo estuve cuatro años con la causa de alimentos. Llegamos a un acuerdo, lo firmamos, cumplió dos o tres meses y hace un año que no recibo ni un centavo. En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella que fue en abril, que quedará a cuenta de los reclamos", explicó Granata.

Y agregó: "Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. Yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira. ¡La buena se terminó y ahora queda todo en la Justicia! Yo trabajo las 24 horas del día, me levanto a las 6:30 de la mañana y me acuesto a la 1 para darle lo mejor a mi hija".

El Ogro
salió a responderle en Twitter y Granata tuvo la última palabra con varios tuit furiosos: