DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata: "Uma respeta más al Ogro que a mí"

Por primera vez Amalia Granata compartió una nota con su hija Uma y se refirió a la relación que ambas tienen con Cristian Fabbiani..

"Es igual a Cristian. A veces me asusta cuando la veo dormir, de lo parecida que es a su papá" manifestó Amalia Granata en una nota cedida a la revista Gente, en la que presenta en sociedad a su hija Uma. "De mí heredó que es muuuuy inteligente y del padre...¡es igual a él! Los gestos, las piernas, las patas, todo. Es la cara del padre. El nombre lo elegimos en Rumania, mientras mirábamos ´Apasionados´ una película de Echarri y Duplaá. Ahí apareció un personaje que se llamaba Uma y los dos quedamos que si salía nena la íbamos a llamar así".

Jugaron y posaron juntas durante un buen rato para la producción de fotos y mientras tanto, la modelo dejó otras definiciones. "Como vive conmigo yo soy la encargada de ponerle los límites. Por eso la reto mucho más que el padre, que la ve sólo los fines de semana. Sin embargo lo respeta más a él que a mí. Si los ves juntos parece que tienen dos años, porque se pelean y juegan de la misma manera todo el día. Yo le digo que es una nena y que no es necesario que se ponga a la altura de ella, pero supongo que él sabe lo que hace".

Según reveló Amalia, las salidas de Uma con el Ogro Fabbiani "pasan por ir al Shopping casi todos los fines de semana. Le compra zapatillas todo el tiempo. De todas las clases y colores. Creo que se dedica a eso y ya debe tener como 60 pares o más. Por mi parte yo le compro cosas, pero en los cambios de temporada. Tres amperas, cuatro suéter y esas cosas".

Al referirse a cómo imagina a Uma en el futuro, aseveró que "la veo con mucho carácter como yo. Va a saber defenderse sola y por mi parte, voy a darle la mejor educación que pueda. Pero si después ella quiere ser médica, maestra o bailarina de caño en Cocodrilo o en Miami que lo sea. No me voy a meter. Después de los 18 tiene derecho a hacer lo que se le cante".