DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata, tras los pasos de Jésica Cirio: "Saldría con un político"

La modelo aseguró que, tras su mala experiencia con el "Ogro" Fabbiani, no volvería a tener una relación con un futbolista.

Amalia Granata abrió las puertas de su corazón y habló sobre sus sentimientos más íntimos vinculados al amor. Después de su ingrata experiencia con el "Ogro" Fabbiani, confesó que no volvería a salir con futbolistas pero que sí lo volvería a hacer con políticos.

La modelo estuvo en pareja en 2006 con Marcelo Díaz Díaz, el ex diputado chilno que actualmente es embajador en la Argentina. De todas formas, y en relación con los rumores que circulaban sobre que tuvo "algo" con Martín Insaurralde, confesó que volvería a tener una relación con un político.

Pero al ser consultada sobre los futbolistas, dijo que son "muy chiquitos, muy pendejos".

Por otro lado, dijo que sufrió "muchísimo el último período" de su noviazgo con el empresario Juan Pablo Dematteis, que terminó después de cuatro años.

"Fue una cuestión de él más que mía. Lo entendí porque él tenía otras necesidades. Estábamos en distintos tiempos", explicó, y detalló que ella quería ser madre otra vez pero él no.