DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata se cruzó con Marengo

La ex del "ogro" Fabbiani estuvo en Carlos Paz con su novio y pasó por el teatro para ver "Y dónde está el mafioso?" la obra que encabeza Flor de la V de la que se bajó antes de empezar la temporada. Enterate en DiarioVeloz.com qué opinó de Rocío Marengo.

Finalmente el esperado cruce entre Amalia Granata y Rocío Marengo se produjo. Aunque el contexto fue diferente, ya que no se dio como compañeras de trabajo, sino que la ex del "Ogro" Fabbiani fue como espectadora a ver "¿Y dónde está el mafioso?" y obviamente, a la salida declaró con respecto a la actuación de su "enemiga" y también se refirió a Gabriela Mandato, su reemplazante.

La prensa que cubre la temporada en Carlos Paz se hizo presente en el teatro Holiday a la espera de picantes declaraciones de Granata, quien acostumbró a todos a opinar con su lengua "filosa". Sin embargo, se fueron decepcionados porque al referirse a Marengo dijo que "estuvo muy bien. No tengo nada para decir".

Algo similar ocurrió cuando tuvo que definir la actuación de Gabriela Mandato, quien ingresó como su reemplazo casi con el inicio de la temporada ante su intempestiva renuncia del elenco, pese a que tenía un contrato firmado y la marquesina estaba lista. "La felicito" dijo escuetamente después de saludar a Flor de la V.