DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata reveló el motivo por el que no vota a Alberto Fernández

La diputada de Santa Fe compartió un insólito video en las redes sociales explicando los motivos.

Amalia Granata había entrado en la polémica hace unos días cuando, tras la victoria de Frente de Todos en las elecciones primarias dijo la desafortunada frase "Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor". Sin embargo parece que eso no fue suficiente y ahora, la diputada de Santa Fe reveló los motivos por los que no vota a Alberto Fernández.

Granata dejó en claro en varias entrevistas que no votaría a Alberto Fernández en las elecciones ya que el político se muestra a favor de la ley de aborto legal. A favor del color celeste y las "dos vidas", se volcó a las redes sociales con un fuerte mensaje dejando en claro la postura del candidato a presidente K sobre este tema.

"#conabortonotevoto", expresó la periodista y diputada electa con un video con palabras de Fernández explicando su postura a favor del aborto.

La diputada electa por Santa Fe compartió una filmación de un feto siendo aspirado del vientre materno con el audio del candidato a presidente fijando su postura sobre el tema.
Granata fue categórica y explicó por qué no votó ni votará a la fórmula Fernández-Fernández.

Dejá tu comentario